Imagen
Imagen

La película de  comienza a rodarse hoy en el Apertura. A 2761 metros sobre el nivel del mar, la “U” buscará tener altura e iniciar el torneo con el pie derecho visitando a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná (13.30 horas).

Los cremas no contarán con Raúl Ruidíaz por lesión y por ello el técnico Roberto Chale utilizará la misma oncena que alineó frente a Colo Colo el último martes.

Recuperados Roberto Siucho y Diego Guastavino, quienes presentaron molestias durante la semana, Chale esbozó la táctica ganadora para conseguir los tres puntos e iniciar su camino al título.

“La altura será difícil. Debemos tener muchísimo cuidado con que nos anoten en los primeros minutos. Vamos a hacer un partido inteligente para sumar nuestros primeros tres puntos y comenzar motivados en este torneo, donde queremos ser protagonistas”, indicó el defensa Miguel Trauco.

El rival. Por su parte, el elenco local hará respetar la casa y con este objetivo Édgar Ospina utilizará a sus mejores hombres.

“La ‘U’ es un gran equipo, que cuenta con un técnico con mucho conocimiento como Roberto Chale. Debemos aplicar la estrategia correcta para imponernos en nuestra casa”, aseguró el popular “Peinadito”.

De otro lado, ayer los “zorros” presentaron en sociedad todo el plantel que luchará durante el Descentralizado 2016.

Además, dieron a conocer los hombres que acompañarán al profesor Édgar Ospina en el comando técnico de Ayacucho FC.

Te puede interesar: