Universitario vs. Alianza: la llegada de los íntimos al Monumental. (Captura y video: Gol Perú)

Antes de la una de la tarde, el conjunto dirigido por el entrenador Pablo Bengoechea arribó al estadio Monumental para disputar el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, compromiso de la Liga 1.

El bus que trasla al primer equipo del elenco victoriano -desde la concentración en el distrito de Miraflores hasta el coloso ubicado en Ate- ingresó por la puerta ubicada en la avenida Javier Prado.

Luego, los jugadores, comando técnico, directivos y otros miembros de Alianza Lima abandonaron el vehículo para ingresar al vestuario asignado para los visitantes en el estadio de Universitario.

Rinaldo Cruzado, Federico Rodríguez, Beto da Silva, Leao Butrón, Carlos Beltrán, Steven Rivadeneyra, Alberto Rodríguez, Luis Aguiar y Adrián Balboa fueron algunos de los jugadores que expresaron sentirse en buenas condiciones antes del clásico.

Sin Jean Deza

Alianza Lima confirmó la lista de convocados para el clásico del fútbol peruano. En la nómina no figura -una vez más- Jean Deza, quien está castigado por el comando técnico por repetidas indisciplinas.

Por el contrario, Beto da Silva puede estar presente contra Universitario. El delantero debutó contra Nacional de Uruguay en Copa Libertadores y este domingo podría tener un nuevo estreno, pero en la Liga 1.

Finalmente, Alberto Rodríguez y Alexis Gómez, ex integrantes de la ‘U’, retornan al coloso de Ate defendiendo la camiseta del eterno rival.