Beto da Silva - Alianza Lima | Foto: Alianza Lima
Beto da Silva - Alianza Lima | Foto: Alianza Lima

En la previa del Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, los Blanquiazules confirmaron la lista de convocados para el compromiso del domingo por la tarde en el estadio Monumental de Ate.

Los ‘íntimos’ incluyeron a Beto da Silva en la nómina de 21 jugadores que anunció el cuadro victoriano mediante las redes sociales. El delantero podría debutar en la Liga 1 y sería el segundo compromiso con su equipo, pues estuvo ante Nacional de Uruguay en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin Jean Deza

A pesar de que en las últimas horas se especuló sobre la posibilidad de que Jean Deza reciba una nueva oportunidad, el delantero no está entre los convocados de Alianza Lima para visitar a Universitario.

Sin el ‘Ratón’, Beto da Silva Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Cristian Zuñiga son los atacantes elegidos por el entrenador Pablo Bengoechea para vestir la camiseta de los ‘íntimos’ en esta cita importante.

Por otro lado, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez volverán al coloso de Ate con Alianza Lima. Los dos jugadores tienen pasado en Universitario.

Los ‘cremas’ se adelantaron

La ‘U’ confirmó la noche del sábado la nómina de 18 futbolistas para afrontar el clásico del fútbol peruano. La novedad es la vuelta del uruguayo Federico Alonso, quien volvería a la zaga de los merengues.

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, presentará lo mejor que tiene en la plantilla pues destaca la presencia de Donald Millán, Jonathan dos Santos, Luis Urruti, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Aldo Corzo, entre otros.