Universitario de Deportes vs. Atlético Grau se miden en la jornada 12 de la Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes vs. Atlético Grau se miden en la jornada 12 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Universitario de Deportes vs. Atlético Grau EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la jornada 12 de la Liga 1 este domingo 1 de mayo del 2022 desde la 1:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Municipal de Bernal.

En la fecha pasada, los ‘cremas’ perdieron una gran opción de acercarse a los primeros lugares de la competición doméstica. El equipo dirigido por el entrenador interino Jorge Araujo, reemplazante de Álvaro Gutiérrez, no pasó del empate contra Sport Boys en el estadio Monumental. De ese modo, la ‘U’ llegó a 17 puntos y más lejos de la cima.

¿A qué hora juegan Universitario de Deportes vs. Atlético Grau por la Liga 1?

Perú – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

México – 1:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Venezuela – 2:00 p.m.

Bolivia – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Uruguay – 3:00 p.m.

Brasil – 3:00 p.m.

España – 8:00 p.m.

A pesar del revés, en Universitario no bajan los brazos y continuarán luchando hasta quedarse definitivamente sin opciones. En tal sentido, los estudiantiles ya no tienen mayor margen de error hasta finalizar. “No lo veo difícil”, reconoció ‘Coco’ Araujo cuando le consultaron sobre las chances para tentar el título del campeonato.

De su lado, Atlético Grau viene de conseguir un gran resultado: victoria por 1-2 en la casa de Ayacucho FC. De ese modo, los albos sumaron dos victorias seguidas y hay buen ambiente en la interna del equipo. “Siempre después de una victoria, el clima es tranquilo”, sostuvo el preparador del cuadro norteño Gustavo Álvarez.

Universitario de Deportes vs. Atlético Grau: canal de transmisión

Si bien GOLPERU es la señal que cuenta con todos los derechos de transmisión del campeonato, hay una excepción con el partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau por la jornada 12 de la Liga 1 2022 porque será transmitido a través de la señal de Willax Televisión.

¿Dónde ver online el partido Universitario de Deportes vs. Atlético Grau por la Liga 1?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau FC por la jornada 12 de la Liga 1 2022, podrás seguirlo por la página de Willax Televisión y la aplicación Movistar Play. Recordemos que todos los partidos del fútbol peruano son transmitidos a través de la señal de GOLPERU y si quieres ver este canal, afiliado a Movistar, debes sintonizar este servicio streaming desde cualquier dispositivo móvil. Para ingresar, únicamente debes colocar tu correo y contraseña.

¿Dónde jugarán Universitario de Deportes vs. Atlético Grau por la Liga 1?