Ángel Pérez marcó el 1-1 en el Universitario-Binacional. (Video: Gol Perú)
Ángel Pérez marcó el 1-1 en el Universitario-Binacional. (Video: Gol Perú)

Ángel Pérez se lució con una gran definición para anotar el 1-1 en el Universitario de Deportes vs. Binacional. El defensor del cuadro sureño ingresó al área grande de los ‘cremas’ para cruzar el balón y empatar el duelo del Torneo Apertura de la Liga 1 que se desarrolla en el estadio Iván Elías Moreno.

Los merengues, que vencían 1-0 gracias a una conquista del uruguayo Jonathan Dos Santos, perdieron precisión en la etapa complementaria de la contienda. Entonces, el ‘Poderoso del Sur’ aprovechó los errores de la ‘U’ para ganar terreno en el compromiso.

Es así como Pérez llegó por la banda, a la altura del área grande, para enviar un servicio. Pero, la zaga de los ‘cremas’ rechazó la pelota. La fortuna acompañó a Binacional porque el rebote cayó en los pies del mismo jugador.

El lateral del vigente campeón de la Liga 1 amagó con ensayar un remate y Donald Millán no recuperar el esférico. Entonces, el defensor continuó, se perfiló mejor para disparar al arco del guardameta Romero, quien estuvo adelantado.

El tiro de Ángel Pérez se clavó en el ángulo de la portería de Universitario. El ‘1’ de los merengues se estiró, pero no alcanzó a echar el balón fuera de la cancha y de esa forma el defensor anotó por primera vez en el Torneo Apertura.