Ricardo Lagos puso la paridad en el partido entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci. El jugador del conjunto trujillano, nuevamente por la vía del penal, convirtió el segundo para sus colores y sellar el 2-2 en el choque de la Liga 1 desde el estadio Alberto Gallardo.
Los ‘cremas’ apenas habían terminado de festejar la conquista de Federico Alonso por el 2-1, cuando llegó una acción peligrosa en el área de José Carvallo. Un pase hacía la punta derecha terminó con una disputa entre Horacio Benincasa, de los norteños, y Diego Chávez, de los estudiantiles.
El zaguero de Mannucci realizó una pirueta para seguir con la ofensiva. Pero la pelota impactó en la mano del lateral derecho de la ‘U’, quien también sufrió un golpe hasta quedar tendido en el terreno de juego.
El juez de la contienda no dudó en sancionar la pena máxima para los ‘Carlistas’. Mientras que los jugadores ‘cremas’ protestaron por la decisión y desde el banco de suplentes, Ángel Comizzo se unió a las quejas.
Luego de una paralización larga por los reclamos de la gente merengue y la atención médica que requirió Diego Chávez, que abandonó la cancha encima de una camilla, Ricardo Lagos se encargó de ejecutar el tiro.
El volante de Mannucci, autor del 1-1, se cuadró frente a Carvallo para tirar el segundo penal de la tarde en el estadio Alberto Gallardo. Al sonido del silbato, el mediocampista ensayó un remate sutil para emparejar otra vez el resultado.