Universitario de Deportes se enfrentará a Deportivo Municipal por la quinta jornada de la Liga 1 2022. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes se enfrentará a Deportivo Municipal por la quinta jornada de la Liga 1 2022. (Foto: GEC)

Toca pasar página. Universitario de Deportes se enfrentará a Deportivo Municipal EN VIVO y EN DIRECTO por la quinta jornada de la Liga 1 2022 este sábado 5 de marzo desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Podrás ver el partido por el torneo peruano GRATIS a través de la señal de GOLPERU.

Universitario de Deportes no tienen mucho tiempo para pensar en la eliminación por Copa Libertadores ante Barcelona SC de Guayaquil. El conjunto crema deberá mentalizarse en el duelo contra Deportivo Municipal de este sábado en Villa El Salvador.

Álvaro Gutiérrez ya tiene a los elementos que tendrá en cuenta para poder utilizar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa, teniendo como principales novedades la ausencia de Aldo Corzo (por lesión) y la inclusión de Hernán Novick, quien vuelve a las canchas.

El conjunto merengue se despidió en la fase 2 de la Conmebol Libertadores y se quedó sin competiciones internacionales en la presente temporada, motivo por el cual buscará ganar el torneo peruano. Para ello deberá derrotar a Municipal y alcanzar a Sport Huancayo en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los ‘Ediles’ anunciaron una importante novedad con relación al duelo en Villa El Salvador a través de sus redes sociales: “El partido de este sábado 5 de marzo contra Universitario de Deportes se jugará con ambas hinchadas, por lo que se ha preparado un plan de seguridad, junto a la PNP, para salvaguardar y proteger la integridad de todos los asistentes”.

Universitario vs. Municipal: horarios mundiales

  • México - 2:00 p.m.
  • Perú - 3:00 p.m.
  • Colombia - 3:00 p.m.
  • Ecuador - 3:00 p.m.
  • Bolivia - 4:00 p.m.
  • Venezuela - 4:00 p.m
  • Argentina - 5:00 p.m.
  • Uruguay - 5:00 p.m.
  • Chile - 5:00 p.m.
  • Paraguay - 5:00 p.m.
  • Brasil - 5:00 p.m.
  • España - 9:00 p.m.

Universitario vs. Municipal: canal de TV y Online

El partido de Universitario vs. Municipal está programado para este sábado 5 de marzo a las 3:00 p.m. (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

Universitario vs. Municipal: historial de partidos

Cabe destacar que, desde el 2017 se han disputado diez partidos entre Universitario y Municipal, siendo el cuadro estudiantil el que posee cinco triunfos, dos de ellos en dicha temporada. Sin embargo, cabe señalar que los merengues no le han ganado a la ‘Academia’ desde el 2020: aquella vez fue por 5-0.

Si se hace un recuento completo en los últimos 10 cotejos, es preciso señalar que los ediles se han quedado con cuatro triunfos. Si de goleadas se trata, se puede mencionar el 3-0 que tuvieron frente a los cremas en noviembre del 2019, muchos de los hinchas de la ‘Banda del Basurero’ lo recordarán.