Universitario de Deportes vs. San Martín se miden en la fecha 2 de la Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes vs. San Martín se miden en la fecha 2 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Universitario de Deportes vs. San Martín EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en la segunda jornada de la Liga 1 este viernes 11 de febrero del 2022 desde las 7:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Monumental.

Los ‘cremas’ arrancaron la temporada con buen pie y, en el segundo reto de la temporada, pretenden repetir el éxito. Frente a la ‘U’ se cuadran los ‘Santos’, que recién debutarán en la nueva campaña del campeonato local.

¿A qué hora juegan Universitario de Deportes vs. San Martín por la Liga 1?

México – 6:00 p.m.

Perú – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Paraguay – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 1:00 a.m. (12 de febrero)

Para el compromiso en Ate, además de la presencia del público en las tribunas, los estudiantiles verán el estreno del entrenador Álvaro Gutiérrez. El DT uruguayo fue presentado esta semana y empezó sus labores como sustituto de Gregorio Pérez.

¿Cómo ver Universitario de Deportes vs. San Martín por la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará a Universitario sin grandes novedades con relación al equipo que le ganó 3-0 a Cantolao. Vale decir, se espera que Gutiérrez confíe en la misma oncena.

“Es un entrenador serio, muy profesional, se le ve buena persona. Eso ayuda para una relación con el cuerpo técnico y creo así nos irá mejor”, expresó Aldo Corzo sobre el nuevo técnico. “Como equipo grande queremos ser campeones, es una obligación”, agregó el lateral a RPP.

De su lado, un fallo del TAS permitió que San Martín participe en la Liga 1. Así, el conjunto albo aprovechó para prepararse de la mejor forma posible e incorporó jugadores al plantel. De hecho, los ‘Santos’ no jugaron en la fecha 1 ante Binacional, para seguir con los entrenamientos.

“Estamos preparando el partido ante la ‘U’. No ha sido mucho el tiempo, pero llegaremos bien. Tenemos un buen grupo. La ‘U’ es uno de los mejores equipos del campeonato”, sostuvo Álvaro Ampuero a Radio Ovación sobre los plazos mínimos que tuvieron para alistar el juego.

¿Dónde jugarán Universitario de Deportes vs. San Martín por la Liga 1?