Universitario de Deportes y Pacífico FC empataron 0-0
Universitario de Deportes y Pacífico FC empataron 0-0

Universitario de Deportes no pudo calentar con goles el Monumental y al final el partido jugado ante el Pacífico FC quedó 0-0.

Los cremas empataron con Pacífico que una vez más demostró que los años pesan en el fútbol.

El pitazo inicial mostró a un Universitario entusiasta y hambriento de gol para hacer las pases con su hinchada. La reaparición de Edwin Gómez y Christofer Gonzales, luego de haber sido separados del plantel por cometer actos de indisciplina, hicieron que los dirigidos por Ángel Comizzo mejoren futbolísticamente, pero sin resolver el tema de empujar el balón a las redes del rival.

En tanto, los visitantes sólo neutralizaron el mediocampo a su favor, con un viejo conocido de la casa como Marko Ciurlizza y el sacrificio de Mauro Cantoro que luchó contra la defensa merengue. La jugada más peligrosa de la primera mitad fue en los pies del arquero rosado Jhonny Vegas que ejecutó un buen tiro libre pero que fue bien conjugado por el guardameta crema José Carvallo.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Diego Guastavino se pensaba que la agresión crema podría anotar, pero la zona defensiva de los dirigidos por Juan Carlos Bazalar no le permitieron penetrar a la ofensiva de la U.

El empate sigue teniendo a los de ATE en el ojo de la tormenta. El futuro sigue incierto y ahora desean recuperarse ante Unión Comercio de local.

Por otro lado, Pacífico recibirá a Sport Huancayo.

TAGS RELACIONADOS