Imagen
Imagen

Con el regreso de  a la cancha,  visita hoy, desde las 8:00 p.m., a San Martín en el Estadio Nacional, por la tercera jornada del Torneo de Verano. Los cremas solo suman un punto en la tabla y les urge obtener su primer triunfo para escalar en la tabla de posiciones y no alejarse de la pelea por el título de la competencia.

Después de la derrota 0-1 ante UTC en el Monumental, Pedro Troglio, DT de los de Ate, tuvo que corregir varios errores en el equipo y ha realizado distintos cambios para ser más ofensivo. Uno de ellos es el “Loco” Vargas, quien jugará su primer duelo del torneo y se desempeñará de lateral izquierdo, para que Jersson Vásquez suba a la primera línea de volantes.

En ataque, también habrá variantes, como la salida de Paulo De la Cruz para darle ingreso a Javier Núñez. Además, el delantero Daniel Chávez salió del once titular y Alberto Quintero irá de “9” de área. De esta manera, el técnico argentino espera ganar en el Nacional. Cabe recordar que la última vez que disputaron un cotejo en esta cancha le ganaron 3-5 a Municipal.

Este partido, además, es la oportunidad para que la “U” encuentre su once ideal, que debe prepararse para chocar ante Alianza Lima en el primer clásico del año, que se jugará en el Monumental y que significará una revancha; pues el año pasado Troglio perdió dos de los tres clásicos que dirigió.

En tanto, San Martín también tiene un equipo joven, pero ha dado la sorpresa este año y ha ganado sus dos primeros partidos: 4-0 a Ayacucho en Lima y 1-2 a Comerciantes Unidos de visita; por lo que se alistan para ganar y demostrar que la edad no es problema.

Paternidad. La “U” se impuso a San Martín en los dos choques que tuvieron el año pasado: 2-4 en el Torneo Apertura y 2-1 en el Clausura.