Universitario enfrentará este miércoles a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Universitario enfrentará este miércoles a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Universitario de Deportes continúa con vida en la fase 1 de la Liga 1. El cuadro crema venció por 1-0 a UTC de Cajamarca y se colocó a un punto de Cienciano, lider del Grupo A; sin embargo, no todas son buenas noticias para Ángel Comizzo y compañía. Tras el partido el entrenador crema, confirmó que existen dos lesionados en el plantel: Anthony Osorio y Guillermo Larios.

En conversación con GOLPERU, el argentino dio luces del estado de salud de los futbolistas sentidos en su equipo. Los dos nombres antes mencionados se suman a Enzo Gutiérrez y Nelinho Quina, quienes siguen en observación.

Es una fisura”, inició Comizzo explicando la lesión que sufrió Osorio y que generó que no termine del todo bien el encuentro.

Larios sufrió un esguince muy fuerte, grande, que le hinchó rápido el tobillo”, agregó el técnico sobre el juvenil que tuvo que ser reemplazado en la segunda mitad.

Con Gutiérrez no sabemos para cuándo va a estar, viene complicado de aquel partido con Cristal. Todavía está en un proceso de recuperación, ojalá lo podamos tener para el miércoles.”, agregó.

A Nelinho Quina se le realizó una resonancia magnética y se espera conocer sus resultados. “Vamos a ver cómo evoluciona, aún no hablo con los médicos, ahora vamos a ver cómo está para saber cuáles son las mejores opciones para el miércoles”, dijo Comizzo.

Universitario de Deportes enfrentará este miércoles a Defensa y Justicia por la jornada 4 del Grupo A de la Copa Libertadores. Ángel aún desconoce quiénes serán los futbolistas que podrá utilizar para el partido. Puede que haga más de una variante por obligación.

Alfageme trabajó muy bien de central”, explicó. “Estoy contento con el trabajo de Cabanillas porque es un chico golpeado, a veces hasta lo han tratado un poco mal y estoy feliz porque hoy hizo un partido bárbaro”, finalizó el entrenador de la ‘U’.