Con mucho orden y bastantes ganas de demostrar que ellos también pueden jugar en el primer equipo, el grupo de jóvenes que defendió ayer la camiseta de la “U”, empató en la lluviosa Cajamarca 0-0 ante el UTC.
Por supuesto, Universitario lleva trece partidos sin ganar en el año, pero este empate le permite motivar a su plantel, que evitó quedarse en el último lugar del torneo.
Para este encuentro, el técnico saliente de la “U”, Carlos Silvestri, no pudo contar con los titulares, que el jueves cayeron en Brasil ante el Atlético Paranaense y estaban cansados.
EL PARTIDO. Los juveniles de la “U”, además de jugar bien, se encontraron primero con un UTC muy relajado y luego desesperado porque no podía llegar con claridad al arco de Llontop.
A los cajamarquinos les faltó contundencia, ganas y sobre todo ideas para superar a una oncena que en el papel tenía que caer por varios goles. Además, la altura y la lluvia eran ventajas para ellos.
Pero nada de nada. Universitario tuvo orden, y eso fue fundamental para evitar una caída que los hubiera llevado al último lugar.
Mientras tanto, hoy presentarán a “Chemo” Del Solar como nuevo técnico de la “U”.