Universitario comunicó Aucas será su rival en la 'Noche crema'. Foto: @Universitario.
Universitario comunicó Aucas será su rival en la 'Noche crema'. Foto: @Universitario.

Universitario de Deportes ya tiene todo listo para la ‘Noche crema’ que se celebrará el 7 de enero en el Estadio Monumental a las 8 p. m. (hora peruana). El club merengue anunció el precios de las entradas y la venta ya comenzó desde este martes 13 de diciembre.

En ese sentido, los precios son Norte (S/50), Oriente (S/100), Occidente (S/160), Sur (S/50) Sur niños (S/30), Oriente Conadis (S/80) y Occidente Conadis (S/128). Asimismo, la institución deportiva informó que el rival para la presentación del plantel será Aucas.

El cuadro ecuatoriano también fue el oponente de Universitario de Deportes en la ‘Noche crema’. Ahora, el elenco peruano buscará la revancha, pues el ‘Ídolo de Quito’ salió victorioso por 3-2 en dicha oportunidad.

Aunque, luego del compromiso, el club merengue señaló que habrá un concierto donde participarán distintas celebridades como La Mosca Tsé Tsé, Combinación de La Habana y Hermanos Yaipén en la explanada sur del recinto de Ate.

Para ese show, el elenco también ha puesto a la venta las entradas. En ese sentido, los tickets VIP costarán 100 soles, mientras que los boletos generales tendrán el precio de S/60.

Fichajes de Universitario

Los fichajes de Universitario son Martín Pérez Guedes, Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, Matías Di Benedetto, Hugo Ancajima, Rodrigo Ureña, Marco Saravia, José Bolívar, José Rivera, José Luján y Alejandro Alcalá.