El cuadro crema presentó a sus convocados para enfrentar de visita a Cienciano. Foto: @Universitario.
El cuadro crema presentó a sus convocados para enfrentar de visita a Cienciano. Foto: @Universitario.

Universitario suma dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura y espera acabar con la mala racha este domingo cuando visite (3:30 p. m.) a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. En ese sentido, el director técnico Carlos Compagnucci presentó a los jugadores convocados para este partido.

Carvallo, Barco, Alonso, Succar, Quina, Zevallos, Santillán, Quintero, Romero, Barreto, Cabanillas, Corzo, Guzmán, Quispe, Vilca, López, Yacob, Guivin y Polo son los futbolistas citados para el compromiso. Aunque, resalta la ausencia de Hernán Novick.

El cuadro crema se ubica en la novena posición con 7 unidades y el líder Alianza Lima le llevó ocho puntos de ventaja. Por esa razón, el elenco merengue está en la obligación de ganar en la altura para no escaparse de la cima de la tabla.

Es importante mencionar que, luego del encuentro frente a Cienciano, Universitario recibirá a Deportivo Binacional el sábado 13 de agosto. El ‘Poderoso del Sur’ llega motivado tras golear (4-1) a Ayacucho FC en Juliaca.

Universitario invita a sus hinchas al ‘Festicrema’

Este 7 de agosto del 2022, no será un día cualquiera para los seguidores de Universitario de Deportes. El histórico club peruano cumplirá 98 años de fundación y, pensando en ello, la institución prepara un especial evento en la explanada sur del Estadio Monumental, donde espera contar con su fiel hinchada.

Desde ya, la invitación de la ‘U’ está hecha para sus aficionados. “¡Celebremos de la mano del más campeón! Vamos todos al ‘Festicrema’ para celebrar nuestro aniversario en el Monumental. ¡La familia crema estará reunida en casa!”, fue el mensaje del equipo en redes sociales. Uno de los atractivos para los asistentes será la posibilidad de ver en pantalla gigante el partido ante Cienciano.

Los hinchas cremas disfrutarán del partido desde la explanada del Estadio Monumental.
Los hinchas cremas disfrutarán del partido desde la explanada del Estadio Monumental.