Universitario: Estadio 'Lolo' Fernández y Campomar se convertirían en centros comerciales
Universitario: Estadio 'Lolo' Fernández y Campomar se convertirían en centros comerciales

Los dirigentes de tienen previsto convertir el y el complejo deportivo del sur,  en centros comerciales en miras a pagar las deudas.

El administrador temporal del club crema, Carlos Moreno, indicó que la sede deportiva al sur de Lima ha sido zonificada y se tiene proyectado la construcción de un centro comercial en búsqueda de generar recursos.

Según La República, Moreno sostuvo que parte de este lugar será concesionado por un periodo de 25 años.

"Casi el cincuenta por ciento de Campo Mar ha recibido zonificación destinada a uso comercial. Hay un plan para concesionar esta parte y hacer un centro comercial para proveer de servicios a la zona de Lurín. Tenemos hasta el 2020 para buscar un contrato de concesión que nos generen ingresos para los próximos veinticinco años", remarcó.

Estadio Lolo Fernández

Luego, Carlos Moreno manifestó que el estadio Lolo Fernández también se encuentra en los proyectos para incrementar los ingresos del club crema.

A 374.3 millones de soles asciende la deuda concursal con intereses de Universitario de Deportes. En tanto, la deuda corriente es de 39 millones de soles de acuedo con La República.