Gregorio cumple su segunda etapa al mando de Universitario. (Foto: GEC)
Gregorio cumple su segunda etapa al mando de Universitario. (Foto: GEC)

Universitario no ganaba desde hace cuatro partidos y tuvo que llegar Gregorio Pérez para salir de esa mala racha. Los cremas se impusieron 2-0 a la San Martín con goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro en los descuentos.

Al término del partido, el técnico dejó en claro que quedan muchos puntos en disputa y apunta a algo grande: “No quiero crear falsas expectativas, pero lógicamente que tenemos que apuntar a algo importante. Quedan 21 puntos y esperemos seguir sumando. Ojalá, por el bien de todos en el club, se pueda lograr un objetivo que parecía muy lejano, pero que -tal vez- no lo es”.

“Por distintos factores, el equipo no venía alcanzando los resultados deseados. La posición en la tabla también incomoda, pero hoy logramos tres puntos bien trabajados ante un rival que preocupa por su juego”, agregó el técnico uruguayo en entrevista a Gol Perú.

Con respecto al trámite del partido ante la San Martín, Gregorio Pérez señaló: “Por algunos automatismos y en ciertas partes pudimos controlarlos, tuvimos control en la parte defensiva. Fue un triunfo valioso para tranquilidad de los jugadores que la necesitan”.

El próximo encuentro de Universitario será el 19 de septiembre ante Deportivo Municipal. Luego de un 2020 irregular que inició con Ángel Comizzo como técnico, parece que la estabilidad vuelve al equipo merengue.