Universitario: Los refuerzos que pediría Ángel Comizzo
Universitario: Los refuerzos que pediría Ángel Comizzo

El entrenadorbusca reconciliarse con la hinchada crema tras un regreso bastante cuestionado. Para ello, ya tiene en la mira algunos refuerzos que le permitan obtener los resultados positivos que esperan con urgencia los dirigentes y los hinchas de  para los torneos Centenario y Clausura.

El 'mago' Donald Millán, principal artífice del título del Torneo Apertura que ganó Binacional, sería uno de los pretendidos por el estratega argentino. El delantero ofensivo Jean Deza, que ha mostrado buen nivel en UTC de Cajamarca, y cuyo talento ha sido en ocasiones premiado con convocatorias de Ricardo Gareca, se presenta como una de las posibles contrataciones para la segunda parte del año.

Otro delantero que suena fuerte en Ate es . El ex 'jotita' no continuará en el Monarcas Morelia de México y, según Depor, ya se encuentra en conversaciones con la dirigencia de Universitario de Deportes.

Si se llegan a concretar los refuerzos, Comizzo tendría una presión aún mayor. Pero en equipos grandes como Universitario de Deportes estar en esa situación es completamente normal.