Universitario pedirá reprogramación del partido ante Cristal, confirma Jean Ferrari

El gerente deportivo de la "U" aseguró que presentarán este lunes un documento a la FPF para la postergación  del compromiso.
Universitario pedirá reprogramación del partido ante Cristal, confirma Jean Ferrari

El encuentro de Universitario de Deportes y Sporting Cristal está previsto para este sábado 12 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de Ate.

07 de Octubre del 2019 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia

Universitario de Deportes pedirá a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la reprogramación del partido ante Sporting Cristal debido a que siete de sus jugadores fueron convocados a la selección peruana, tanto para la delegación mayor como para la sub-23.

El gerente deportivo Jean Ferrari, confirmó que este lunes presentarán un documento a la FPF, con el propósito de que se evalúe y se pueda modificar la fecha del compromiso ante los rimenses por la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, inicialmente programado para el próximo sábado. 

"Nosotros enviaremos mañana un documento a la Federación, para solicitar la postergación del partido, dado que tenemos siete jugadores en selección", manifestó Ferrari, a su salida del Miguel Grau. Además, sostuvo que ya tuvieron un primer acercamiento con Sporting Cristal sobre el tema.

"Creemos que la Liga 1 también va a estar de acuerdo con nosotros, pero aún no nos podemos adelantar. Este es un trámite que, esperemos, para bien del espectáculo, se pueda postergar, porque son 14 jugadores que van para la selección, sumados entre Cristal y nosotros", agregó.

De no darse el positivo a este pedido, el directivo crema no dudó en confirmar que, pese a las ausencias, el equipo estará preparado para medirse ante el rival que le toque. "Universitario siempre va a estar a punto para enfrentar a cualquiera", concluyó.

El encuentro de Universitario de Deportes y Sporting Cristal está previsto para este sábado 12 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Monumental. De momento, las garantías para este partido se confirmarán el miércoles o jueves de esta semana.

Lo más leído