Universitario presentó nueva camiseta. (Foto: Liga 1)
Universitario presentó nueva camiseta. (Foto: Liga 1)

Universitario de Deportes consiguió su primer bicampeonato nacional (1945 y 1946) en su historia hace 75 años y la fecha genera un especial recuerdo en el club. Debido a esta conmemoración, la directiva decidió presentar una camiseta como homenaje a ese logro conseguido.

Desde hace unos días ya se había anticipado de la nueva indumentaria sería revelada esta semana y finalmente los hinchas pudieron disfrutarla. “¡Una piel histórica! Presentamos la nueva camiseta de Universitario inspirada en nuestro primer bicampeonato, un hito en la historia crema”, indicaron en sus redes sociales.

Esta vez, a diferencia de los anteriores diseños, el color crema es más claro, aspecto que le da mucha elegancia. Además, la firma Marathon, encargada de vestir a Universitario, decidió que su marca también se muestre con un color solamente con un tono más fuerte, para mantener la uniformidad.

Por otro lado, el escudo de la ‘U’ se mantiene en su posición y tamaño habitual, pero esta vez será acompañado de dos estrellas, yendo de la mano con el homenaje que se realiza. Los hinchas del club mostraron aceptación hacia esta nueva edición y confirmaron que la adquirirán en breve.

Universitario lanzó a la venta una nueva camiseta. (Foto: Twitter)
Universitario lanzó a la venta una nueva camiseta. (Foto: Twitter)

Según informó Universitario, la prenda deportiva ya puede ser conseguida a través del portal de Marathon. El costo de la camiseta para adulto para hombre es de S/. 199.90, para mujer tiene un precio de S/. 169.90 y en el caso de los niños, el valor es de S/. 149.90. Cabe mencionar que también podrá ser comprada en tiendas físicas desde el 20 de octubre.

¿Cuándo se estrenará la nueva camiseta de Universitario?

La nueva camiseta se estrenará en el Universitario vs. Binacional el lunes 18 de octubre, en un partido válido por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Profesional. El equipo dirigido por Gregorio Pérez necesita de una nueva victoria para seguir firme en la tarea de asegurar un boleto para la Copa Libertadores 2022.