Universitario se medirá este viernes con San Martín en el Estadio Monumental. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario se medirá este viernes con San Martín en el Estadio Monumental. (Foto: Universitario de Deportes)

La lista de convocados de Universitario de Deportes, con miras al duelo ante Universidad San Martín, fue oficializada este jueves, a un día del partido (viernes a las 7:00 p.m.). Tras cuatro días de trabajos de campo, el nuevo entrenador del elenco merengue, Álvaro Gutiérrez, hizo la selección y consideró a 19 futbolistas.

En la nómina, como sucedió en el inicio del campeonato peruano, vuelven a estar ausentes Hernán Novick (no estaba al 100%), Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alfonso Barco, este último una de las incorporaciones para la presente temporada y que no estará disponible para enfrentar a su exequipo.

En la relación que hizo público Universitario, destacan los nombres de Jorge Tandazo y Guillermo Larios, de quienes podría echar mano el director técnico para sumar en la Bolsa de Minutos, de acuerdo al reglamento del certamen.

El equipo merengue empezó con el pie derecho la competencia. Fue una contundente victoria de 3-0 a costa de la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao. Nelinho Quina, Alex Valera y Joao Villamarín se encargaron de anotar los goles de Universitario.

“Yo quiero a un equipo que entregue al máximo en cada entrenamiento, jugada, quite, porque eso se va a ver reflejado en el campo y tendremos más posibilidades de conseguir buenos resultados”, comentó el entrenador Gutiérrez el día de su presentación oficial en Universitario ante la prensa.

Los convocados de Universitario para enfrentar a San Martín

José Carvallo

Federico Alonso

Rafael Guarderas

Armando Alfageme

Alexander Succar

Nelinho Quina

Luis Urruti

Jorge Tandazo

Joao Villamarín

Alberto Quintero

Alex Valera

Diego Romero

Ángel Cayetano

Gerson Barreto

Nelson Cabanillas

Aldo Corzo

Roberto Villamarín

Guillermo Larios

Piero Quispe

Estos son los convocados de Universitario de Deportes.
Estos son los convocados de Universitario de Deportes.