Universitario vence 2-0 al Nasarawa nigeriano en la Noche Crema
Universitario vence 2-0 al Nasarawa nigeriano en la Noche Crema

Tras una dura pretemporada, Universitario superó a un poco exigente equipo del Nasarawa nigeriano (2-0), en el marco de la presentación del plantel crema ante su público en el estadio Monumental.

Los locales tuvieron buen manejo de las bandas a través de la velocidad. Rápidamente a los 6 minutos un avance por derecha deja la pelota servida para que Obiajulu la introdujera en su propio arco abriendo la cuenta.

El técnico Comizzo refrescó el ataque en la segunda parte y ordenó el ingreso de Tajima quien tuvo un accionar aceptable. Quedo para la preocupación el pobre nivel del elenco africano, ya que otorgaba muchas facilidades a los cremas.

A cinco minutos del final del encuentro, el uruguayo Guastavino se encontró con un rebote de parte de un defensa nigeriano y definió cruzado en forma tranquila para sellar el triunfo crema en el primer duelo ante su público.

Universitario debutará el próximo fin de semana ante la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental, en lo que será el Torneo Descentralizado 2013.

TAGS RELACIONADOS