Universitario inauguró la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz (FOTOS)

Pintaron frases motivadoras en los vestuarios y el comedor
Universitario inauguró la  Villa Deportiva Héctor Chumpitaz (FOTOS)

Universitario inauguró la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz (FOTOS)

21 de Marzo del 2019 - 21:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Universitario de Deportes inauguró, en la sede la playa de Campo Mar, la Villa Deportiva Héctor Chumpitaz Gonzales, en honor al defensor central que vistió la camiseta 'crema' y de la selección peruana.

Las nuevas instalaciones están listas para que el equipo profesional del conjunto 'merengue' realice las concentraciones previas a la competencia oficial. Así, la 'U' evitará hacer gastos extras en hoteles.

La plantilla de Universitario de Deportes tendrá todas las comodidades posibles en Campo Mar: gimnasio, piscina, comedor, habitaciones, baños y otros ambientes debidamente equipados, como se ve en las imágenes publicadas en redes sociales.

Los vestuarios del primer equipo han sido renovados y cuentan con baños, duchas, tina para crioterapia, lavatorios, lockers, aire acondicionado, asientos, zona de utilería, entre otros, según informa la 'U'.

Por último, en el ingreso de los vestuarios, los 'cremas' pintaron frases motivadoras como: "Para entrar a este vestuario hay que merecerlo" o en el comedor: : "Ante todo Dios, la patria, la familia y la 'U'".

Lo más leído