Imagen
Imagen

Pocas horas nos separan del inicio del clásico del fútbol peruano, que protagonizarán este domingo Universitario de Deportes y Alianza Lima, por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 en el Estadio Monumental. El encuentro está programado para las 4:00 p.m.

Conforme pasa el tiempo y se acerca la hora del tradicional enfrentamiento Universitario vs. Alianza Lima, la expectativa de los hinchas por seguir este duelo aumenta, así como la esperanza por ganar dinero.

Y es que este choque figura en la programación de las principales casas de apuestas del mundo. En todas, Universitario es favorito para quedarse con la victoria, con lo cual, el que acierte, ganaría más del doble de lo apostado, similar panorama se presentaría si Alianza Lima triunfa.

Universitario, líder de la Liga 1 Torneo Clausura, llega al clásico motivado por el gran triunfo ante Sport Huancayo que hasta ese momento era el equipo que lo igualaba en el primer lugar de la tabla. 

Alianza Lima, en tanto, llega al clásico en racha: lleva cinco partidos sin perder en los que sumó 11 de los 15 puntos que se pusieron en disputa. Ni fuera de casa, mucho menos en Matute, los 'Íntimos' saben de derrotas en estas últimas jornadas y querrán ampliar esa racha en la casa del rival de toda la vida.