Alianza Lima salió victorioso en el último clásico por 2-1. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima salió victorioso en el último clásico por 2-1. (Foto: Liga 1)

Universitario suma tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria en la Liga 1 2022. Sin embargo, espera recuperarse para llegar motivado cuando reciba a Alianza Lima en la fecha 10. Pese a que aún faltan tres jornadas, las miradas ya comienzan a enfocarse en el clásico del fútbol peruano.

En ese sentido, el administrador del cuadro crema, Jean Ferrari, dio alcances sobre lo que significará ese partido que aún no tiene fecha ni hora confirmada. En ese sentido, informó que solo los fanáticos de la ‘U’ podrán asistir al estadio, tal como se ha organizado en años anteriores.

“Desde ya vamos avisando que el clásico lo jugaremos solo con hinchada local”, explicó el exfutbolista mediante una conferencia de prensa. Asimismo, expresó su deseo de llegar a la mejor forma a ese compromiso y, por eso, explicó que los duelos ante ADT (local) y Ayacucho (visita) serán claves.

Como se sabe el último Universitario vs. Alianza Lima que se jugó con público fue el 8 de marzo del 2020. El encuentro se disputó antes del confinamiento en el país y el cuadro crema salió ganador por 2-0 con goles de Aldo Corzo y de Jonathan dos Santos en el estadio Monumental.

Jean Ferrari sobre Álvaro Gutiérrez: “Está en constante evaluación”

El administrador de la ‘U’ también se refirió acerca de la situación el técnico Álvaro Gutiérrez que ha sido criticado por un sector de la hinchada. “Está en constante evaluación, como todos los técnicos a nivel mundial. Nosotros iniciamos el año con un objetivo y lo terminamos con el mismo el cual es salir campeón”, mencionó.