Universitario vs. Alianza Lima: la difícil elección de Eduardo Esidio previo al Clásico
Universitario vs. Alianza Lima: la difícil elección de Eduardo Esidio previo al Clásico

El exfutbolista brasileño Eduardo Esidio, quien jugó como delantero para  y Alianza Lima, reveló qué club quiere más antes del nuevo Clásico que se jugará hoy a las ocho de la noche en el Estadio Monumental.

El deportista de 46 años aseguró a RPP que pasó muchos más años en el grupo de  que en el de Alianza Lima, por lo que le tiene más cariño al equipo crema.

“Yo le tengo más cariño a la ‘U’ que Alianza (Lima) porque he vivido más años en ese grupo. Sin embargo, tampoco puedo dejar de tener un cariño por Alianza, pues son pocos los atletas que tienen la suerte de campeonar en un año de centenario”, dijo Eduardo Esidio en declaraciones a RPP.

Además Eduardo Esidio también se refirió a la posibilidad de trabajar en Universitario de Deportes. "¿Si me gustaría volver y trabajar en la 'U'? En el fútbol todo es posible y yo sigo acá trabajando. La mayoría sabe que Perú es mi segunda nación y me encantaría regresar para hacer una labor con los jóvenes talentos que tiene Perú, que son bastantes", agregó la exfigura de .

También puedes ver