Alexander Succar se refirió a sus dos goles en el triunfo de Universitario. (Foto: Liga 1)
Alexander Succar se refirió a sus dos goles en el triunfo de Universitario. (Foto: Liga 1)

Universitario de Deportes se sacudió de la mala racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura y volvió a la senda del triunfo este sábado, al imponerse por 2-0 sobre Binacional, en la séptima fecha del campeonato. El artífice del resultado fue Alexander Succar, quien celebró un doblete para decretar la victoria de los ‘Cremas’.

Tras el partido, el jugador de 27 años se mostró muy emocionado y expresó su alegría en una entrevista para Gol Perú. “Creo que es el premio a la constancia, a no dejarse caer, porque se vienen diciendo muchas cosas y, gracias a Dios, estamos preparados para eso”, confesó inicialmente el atacante.

“Se abrió el arco y estoy muy feliz. Vengo trabajando de la misma manera desde hace mucho tiempo y no considero que lo de hoy haya sido casualidad, sino que recién se dio. Ojalá vengan más (goles)”, agregó el delantero, que marca por tercera vez en lo que va de la temporada 2022.

La única anotación que tenía Succar en la actual campaña había sido el pasado 16 de julio, en la segunda fecha del Torneo Clausura. Aquella vez, el futbolista colocó 4-0 sobre San Martín, en condición de visitante. De mantener su nivel, Alexander podría mejorar su registro goleador anual en la ‘U’: consiguió tres celebraciones en el 2020 (en 21 partidos) y dos en el 2021 (en 12 presentaciones).

¿Cuándo juega Universitario vs. ADT?

El próximo reto de Universitario será contra ADT, por la octava jornada del Torneo Clausura, el próximo domingo 21 de agosto (3:00 p. m.). Por ahora, los ‘Cremas’ y el ‘Vendaval celeste’ están igualados en 10 puntos, pero ubicados en el séptimo y octavo lugar de la tabla de posiciones respectivamente, por diferencia de goles.