GOL Nelinho Quina para el 1-1 de Universitario ante Cantolao. (Fuente: Gol Perú)
GOL Nelinho Quina para el 1-1 de Universitario ante Cantolao. (Fuente: Gol Perú)

Universitario de Deportes y Academia Cantolao se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 4 de la fase 2 de la Liga 1. Los cremas se vieron sorprendidos en la primera parte con el gol de José Sánchez; sin embargo, no bajaron los brazos y en el inicio del segundo tiempo lograron empatarlo.

A los 47 minutos, Nelinho Quina logró juntarse con Alejandro Hohberg cerca al borde del área del ‘Delfin’ y tras un potente remate anotó el 1-1 transitorio.

Este es el primer gol del defensor en lo que va de la temporada.

Universitario de Deportes vs. Cantolao: la previa

Universitario de Deportes llega a este encuentro tras una derrota ante Cienciano. El equipo crema perdió 1-0 en un duelo donde Luis Trujillo fue el único que pudo concretar el ataque para darle los tres puntos al equipo del Cusco.

“Enfrentamos a un rival muy duro, teníamos toda la predisposición de hacer bien las cosas y querer sacar los tres puntos no se pudo, ahora toca descansar, ver los errores que tuvimos y prepararnos para el siguiente partido”, afirmó Barco tras la derrota en una entrevista con GOLPERU.

El equipo nunca dejó de buscar el resultado, se están dando partidos muy seguidos, todos estamos haciendo un esfuerzo importante y ahora toca recuperarnos rápido y pensar en la próxima final", continuó.

Cantolao, por su parte, llega a este duelo luego de acumular cinco partidos sin conocer la victoria y ocupar los últimos puestos en la tabla de posiciones del grupo A. El equipo ‘Delfín’ cayó ante UTC de Cajamarca la jornada pasada, el partido quedó 4-2.