Rodrigo Vilca puso el 2-0 de Universitario vs. Carlos Stein. (Video: GOLPERU)
Rodrigo Vilca puso el 2-0 de Universitario vs. Carlos Stein. (Video: GOLPERU)

Sentenciaron el partido. El segundo gol de Universitario llegó tras la presión de Succar, quien consiguió quedarse con el esférico y enviar una asistencia precisa para el gol de Rodrigo Vilca ante Carlos Stein en el estadio Monumental de Ate por el Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Importante resultado consiguió el conjunto crema tras un duro partido frente al cuadro carlista. Alexander Succar fue parte importante del encuentro y, además de la calidad de juego que presentó, ayudó a Vilca a marcar su primer gol.Universitario afrontó la tercera fecha en condición de local ante Carlos Stein, rival que replegó en gran parte del partido, complicando la finalización del equipo crema. El penal que anotó Hernán Novick, abrió el partido. Rodrigo Vilca cerró el triunfo por 2-0.

Universitario vs. Carlos Stein: la previa del partido

La ‘U’ no quiere perder el paso en el segundo torneo del año. En ese sentido, el equipo entrenado por Carlos Compagnucci va en busca de otra victoria, tras vencer claramente por 4-0 a San Martín. Los merengues chocan frente al cuadro carlista, que tuvo un inicio discreto y querrá recuperarse fuera de casa.

En la víspera, más allá del juego ante los norteños, en Universitario se comentó sobre la situación de Alex Valera. El goleador crema y de la Liga 1 tiene a la mano una chance de partir al fútbol de Arabia Saudita, pero todavía nada está resuelto.