I3mqq8zf1bb963ec
I3mqq8zf1bb963ec

Felipe Rodríguez se encargó de terminar con los sueños del equipo de Ángel Comizzo que buscó el empate en el tiempo de reposición del Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci. El delantero, en el último suspiro del juego en el estadio Miguel Grau, convirtió un doblete que significó el 3-1 para sus colores.

Después de tantas interrupciones en el desarrollo de las acciones, el árbitro ordenó agregar siete minutos y luego dos más para concluir la contienda. En ese periodo y luego del 2-1, el conjunto estudiantil intentó emparejar para marcharse del Callao con un punto que le permita seguir en la pelea de los primeros lugares.

Tras una jugada ofensiva inconclusa, los ‘Carlistas’ recuperaron en su cancha y salieron rápido por la banda. Osnar Noronha recibió ya en cancha de la ‘U’ y luego se enfrentó a Rafael Guarderas. Enseguida, el atacante de los norteños combinó con ‘Felucho’ Rodríguez por el centro del terreno de juego.

El centrocampista de los trujillanos quedó directo a la portería de José Carvallo, pero eligió abrir por la banda contraria para la aparición de Relly Fernández (autor del 2-1). El futbolista de Mannucci tuvo tiempo y espacio disponible para decidir el siguiente movimiento y lanzó un servicio a pocos metros del ‘1’ merengue.

En primera instancia, Noronha anticipó a Guarderas y golpeó la pelota, pero hubo reacción de Carvallo. No obstante, el rebote fue aprovechado por el uruguayo que definió sin problemas para conseguir un doblete en el minuto final del partido por la Fase 2.