Jordan Guivin anota el 3-2 en Universitario ante San Martín. (Fuente: Gol Perú)
Jordan Guivin anota el 3-2 en Universitario ante San Martín. (Fuente: Gol Perú)

La Universidad San Martín sorprende a Universitario en el estadio Alberto Gallardo. Jordan Guivin es la gran estrella del partido luego de anotar un ‘hat trick’ para que los santos venzan 3-2.

A los 83 minutos, el pivoteo de Sebastían Gonzáles encontró al atacante frente a la portería crema. El cabezazo de Guivin logró vencer al arquero Romero para sentenciar el último gol santo.

Con esta anotación Jordan Guivin ya suma tres tantos en lo que va de la fase 2.

Universitario de Deportes vs. San Martín: la previa

Universitario de Deportes llega a este encuentro luego de caer goleado 6-1 ante UTC de Cajamarca. Con lo que urge una pronta victoria en tienda crema para poder volver a ocupar los primeros puestos de la tabla del Grupo A y no perder la punta de la tabla de posiciones acumulada.

Cabe precisar que Universitario de Deportes cuenta con varias bajas para el partido ante San Martín dentro de las cuales se encuentra José Carvallo, Aldo Corzo, Armando Alfageme y Luis Urruti; jugadores que han sido parte importante de la victoria crema en la Fase 1.

San Martín, por su parte, llega a este enfrentamiento luego de ganar 2-0 a Atlético Grau, con goles de Jairo Concha, a los 27 minutos y Yamir Oliva, a los 58 minutos. Con esa victoria, el equipo ‘Santo’ se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades ganadas.