Imagen
Imagen

En el día de su debut en el Torneo Clausura, sufrió más de la cuenta, al derrotar con lo justo a por 2-1 en el estadio Monumental de Ate

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió a defenderse y prácticamente le cedió la iniciativa al conjunto estudiantil, que encontró el gol de triunfo a través de un penal anotado por el delantero argentino Germán Denis.

Sobre el final del encuentro, Unión Comercio tuvo claras ocasiones de empatar el partido, pero no tuvieron fortuna. Los 'cremas' terminaron el encuentro pidiendo la hora y triunfaron en su primer partido del segundo semestre dejando varias dudas.

La Previa

 vs. Unión Comercio EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputará este sábado 13 desde las 8:00 de la noche, en el estadio Monumental. La transmisión estará a cargo de Gol Perú. También puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Correo.

Tras un inicio de años marcado por los bajos rendimientos a nivel colectivo, Universitario de Deportes buscará comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura cuando enfrente en el Monumental de Ate a Unión Comercio. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo a través de la web de Correo.

llega al partido ante el 'Poderoso del Altomayo' luego de meterse en los octavos de final de la Copa Bicentenario de manera agónica. En dicha competición, 'los cremas' solo triunfaron ante Carlos A. Manucci de Trujillo.

El entrenador Ángel Comizzo, que recientemente pegó la vuelta al banquillo crema para reemplazar al cuestionado Nicolás Córdova, no incluyó en la convocatoria a Enmanuel Páucar y el uruguayo Guillermo Rodríguez. Además, otra de las ausencias será Pablo Lavandeira, que se recupera de una lesión.

En el acumulado, los cremas se ubican en el duodécimo lugar con 23 puntos. Sin dudas, una discreta cosecha en el Apertura.

Unión Comercio, en tanto, marcha decimoquinto con 15 unidades, y también necesita ser protagonista en el Torneo Clausura. En la Copa Bicentenario cumplió una buen participación clasificándose primero de su grupo. Para este partido, deberá suplir al suspendido Willyam Mimbela.

 Ambos equipos empataron 1-1 en la primera parte de la Liga 1.

Ángel Comizzo alinearía al conjunto crema con José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Paulo de la Cruz, Alberto Quintero y Germán Denis.