Usaron imagen de Edison Flores, Paolo Guerrero y otros futbolistas con fines políticos (FOTOS)
Usaron imagen de Edison Flores, Paolo Guerrero y otros futbolistas con fines políticos (FOTOS)

A propósito de las elecciones regionales y municipales de 2018, la imagen de los futbolistas  y otros miembros de la  fueron usados con fines políticos.

Al respecto, la AGREF, agencia que representa a , uno de los jugadores de la selección peruana más queridos por los hinchas, denunció que de manera indebida se viene utilizando la imagen del jugador.

A través de un comunicado, la AGREF lamentó que se estén repartiendo volantes publicitarios como parte de la campaña de "Lucho Cárdenas y su partido Somos Perú, en donde se hace uso de manera indebida de la imagen del futbolista Edison Flores".

"Informamos al público que el futbolista en mención no tiene ninguna relación con este u otro partido político", se lee en el documento publicado en las redes sociales.

Acciones legales

"Rechazamos abiertamente el uso de la imagen de Edison Flores y otros futbolistas de nuestra agencia para fines políticos y para personas que vienen postulando a cargos públicos", se señala y refiere que se iniciarán las acciones legales pertinentes antes las autoridades que correspondan.

Luis Cárdenas es candidato a la alcaldía del populoso distrito limeño, San Martín de Porres, por el partido Somos Perú.