César Vallejo vs. Cantolao se enfrentan este viernes 20 de mayo por la Liga 1 2022. Foto: @clubucv.
César Vallejo vs. Cantolao se enfrentan este viernes 20 de mayo por la Liga 1 2022. Foto: @clubucv.

César Vallejo vs. Cantolao EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este viernes 20 de mayo por la Liga 1 2022 a partir de las 7:30 p. m. (hora peruana). El compromiso se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El ‘Poeta’, que se ubica en la undécima casilla con 18 unidades, llega a este encuentro tras perder (0-2) ante Alianza Lima en Matute. Por eso, buscará recuperarse en condición de local ante un ‘Delfín’ que la pasa mal.

En la previa de dicho cotejo, el DT del cuadro trujillano, José del Solar se mentaliza en mejorar. “Tenemos que recuperar el nivel futbolístico de las últimas 2 fechas pasadas, porque ante Alianza y ya lo manifesté en Lima, el primer tiempo que jugamos no estuvimos bien”, señaló en conferencia de prensa.

“Ahora jugamos contra Cantolao, si bien es cierto esta abajo en la tabla, tiene muy buenos futbolistas que nos pueden hacer daño, y debemos cuidarnos bien”, expresó.

“Tenemos que hacernos fuertes en el Mansiche, y ganar todos los partidos en adelante. Nuestro objetivo en estas últimas 5 fechas es sumar la mayor cantidad de puntos y terminar el Apertura lo más arriba posible”, añadió.

César Vallejo vs. Cantolao: horarios

  • Perú: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Uruguay: 9:30 p. m.
  • Chile: 8:30 p. m.

Por su parte, Cantolao se ubica en la última posición de la tabla con seis puntos y solo una victoria a lo largo del campeonato. El equipo dirigido por Carlos Silvestri está en la obligación de conseguir el triunfo para no complicarse con el descenso en el acumulado.

El cuadro chalaco llega a este encuentro tras empatar (2-2) ante Universidad San Martín. Luego del encuentro, el DT del ‘Delfín’ consideró que su equipo no pudo mantener la ventaja de dos goles.

“Nosotros estábamos encaminados, en el primer tiempo hicimos una buena diferencia. El 2-0 nos ponía en una situación de ventaja en el partido. Pero creo que también nos costó sostener en el primer tiempo la diferencia y con el empate el partido fue más abierto. Sobró las ganas de poder ganar el partido por ambos equipos”, expresó en conferencia de prensa.

César Vallejo vs. Cantolao: canales

Es importante mencionar que el compromiso entre César Vallejo y Cantolao por la Liga 1 se transmitirá en exclusiva mediante GOLPERÚ (canal 14 y 714 en HD). Asimismo, los hinchas de ambos de equipos podrán ver el partido en Movistar Play.

César Vallejo vs. Cantolao: último enfrentamiento entre ambos

Cabe resaltar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de septiembre del 2021. El encuentro quedó igualado sin goles.