Bélgica ganó 5-2 a Túnez y se reafirma como serio candidato a llevarse el Mundial Rusia 2018
Bélgica ganó 5-2 a Túnez y se reafirma como serio candidato a llevarse el Mundial Rusia 2018

La selección de Bélgica venció 5-2 a Túnez en el estadio Otkrytie Arena, también conocido como estadio Spartak, en Moscú, por la segunda jornada del grupo G del Mundial Rusia 2018.

El marcador lo abrió Eden Hazard (6') a favor de Bélgica. Luego Romelu Lukaku anotó el segundo tanto en el Spartak Stadium de Moscú (16').

A pocos minutos, apareció Túnez con el gol de Dylan Bronn (18'). Y, antes de ir al descanso, nuevamente, Romelu Lukaku (45+3') protagonizó el tercer gol para Bélgica.

Ya en el segundo tiempo, vino rápidamente el cuatro gol de los belgas, nuevamente a cargo de Eden Hazard (51').

Casi sobre el final, los 'Diablos Rojos' marcaron el quinto del encuentro gracias a Michy Batshuayi (90'). 

El último descuento de los tunecinos, que pondría el 5-2, vendría por la autoría de Wahbi Khazri (90+3').

Con este resultado, Bélgica es cómodo líder de su grupo y se reafirma como serio candidato a ganar la Copa del Mundo.

Las selecciones de Bélgica y Túnez se enfrentan hoy por la segunda jornada del grupo G del .

El partido se inició a las 7 de la mañana (hora peruana) en el Otkrytie Arena, también conocido como estadio Spartak, en Moscú; se podrá ver por las pantallas de Latina (señal abierta) y DirecTV (señal privada).

Los 'Diablos Rojos' llegan como líderes

El cuadro de Bélgica, una de las candidatas para ganar la Copa del Mundo, llega al partido con Túnez siendo el líder del grupo G, con 3 puntos.

El debut de los belgas ante la dura escuadra de Panamá fue positivo. Los dirigidos por el español Roberto Martínez pudieron encajar 3 goles para dejar en claro que son unas de los equipos europeos favoritos para llevarse el título.

Para dicho cometido, contarán con sus máximas estrellas: Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku y Dries Mertens.

Túnez va por su primera victoria

La selección tunecina dejó una buena impresión en el partido frente a Inglaterra, aunque haya perdido por 2-1 en los últimos minutos.

La prolijidad del conjunto africano para manejar el balón puso en aprietos a los ingleses, quienes están como favoritos junto a los belgas para clasificar a octavos de final.

Los dirigidos por Nabil Maaloul buscarán un resultado favorables en esta segunda jornada del grupo G, a fin de no ser eliminados y poder aspirar a un lugar en la siguiente fase del Mundial.

Alineaciones: