Rivales de Perú en el Mundial: Fecha, hora y canal para ver sus partidos amistosos
Rivales de Perú en el Mundial: Fecha, hora y canal para ver sus partidos amistosos

La última prueba antes de competir al máximo nivel.  este sábado (12:15 pm en vivo por Movistar Deportes y América TV) y sus rivales en el  harán lo propio.

Los cuatro competidores de la llave -donde "" son favoritos- jugarán el mismo día y casi en simultáneo. Los equipos ya tienen casi todo definido para abrir fuegos en la .

Francia vs Estados Unidos

Didier Deschamps busca tener a punto su constelación mandando a sus figuras contra los norteamericanos en Lyon (2 pm). Una semana después debutarán en la copa frente a los australianos (5 am en vivo por Latina y Direc TV).

Dinamarca vs México

La mundialista México (grupo F con Alemania, Corea del Sur y Suecia) será rival este sábado de . Los daneses buscan competir con un equipo similar al peruano, con el que debutarán en siete días (11 am en vivo por Latina y Direc TV).

Hungría vs Australia

La selección de , por su parte, busca un rival con juego similar al de Dinamarca este sábado (10:30 am). Oceánicos intentarán hacerse del segundo lugar del grupo, donde Francia va como cabeza de serie y candidato al título.