Gol de Pedro Aquino para el 2-0 del América vs. Tigres por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)
Gol de Pedro Aquino para el 2-0 del América vs. Tigres por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

Pedro Aquino se lució con un golazo para colaborar con la victoria de América sobre Tigres por la decimocuarta jornada del Clausura 2021 de la Liga MX. Tras nuevamente arrancar como titular, el peruano marcó el 2-0 parcial para las ‘Águilas’ de manera magistral.

El mediocampista de la selección peruana se hizo presente en el marcador a los 55 minutos, después de pescar un rebote fuera del área de los ‘Felinos’ y rematar de volea con jerarquía.

De esta manera, Aquino sumó tres anotaciones con América en el certamen azteca, donde el conjunto americanista escolta al Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún en la cima de la tabla, a solo dos unidades del liderato de ‘La Máquina’.

El exjugador de Sporting Cristal marcó tras el 1-0 de Roger Martínez, que firmó un doblete a los 69′ para el 3-1 definitivo, acabando con el suspenso generado por un gol de Diego Reyes para Tigres UANL.

América volvió a sumar de a tres antes de enfrentar a Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven del fútbol mexicano, donde no podrá dirigir en cancha Juan Reynoso por suspensión.