Mbappé marca el 2-0 del PSG vs Lorient por la Ligue 1. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Mbappé marca el 2-0 del PSG vs Lorient por la Ligue 1. (Foto: captura de pantalla - ESPN)

Kylian Mbappé sigue luciéndose en la Ligue 1. El jugador francés anotó el 2-0 del PSG vs. Lorient en el partido de la jornada 30 de la liga francesa en el estadio Parque de los Príncipes.

Con una actuación estelar de Kylian Mbappé, el París SG goleó al Lorient este domingo en el cierre de la 30ª jornada de la Ligue 1, que sigue liderada por el equipo de la capital con 12 puntos de ventaja sobre el Marsella.

Cuando peor se le ponía el partido al equipo de Mauricio Pochettino volvió a aparecer Mbappé para sentenciar con otro gol y una asistencia. Primero anotó de disparo ajustado al palo desde la frontal (67) y después protagonizó una gran jugada personal para llegar a la línea de fondo y ceder al punto de penal para que Messi alojase el balón en el ángulo (73).

PSG vs. Lorient: la previa

En la previa del compromiso ante Lorient, el DT de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, envió un mensaje a los seguidores. “Si tenemos a nuestros hinchas transmitiendo la energía que nos pueden transmitir, va a ser más fácil lograr los resultados. Es un título importante que no tenemos que subestimar. Ojalá puedan dejar de lado el enfado, los jugadores se sentirían más arropados”, señaló.

“Después de la eliminación de Champions y de lo de Bordeaux y Mónaco, la situación fue muy difícil. La semana previa de Mónaco fue de las peores que he pasado en París, sobre todo por la tristeza de la situación y de todo lo que sentimos”, explicó.

Pese a las complicaciones, el técnico resaltó que el equipo está mentalizado en el triunfo. “Más allá de algunos problemas, creo que el estado es mucho mejor. Vamos a estar en las condiciones para hacer un buen partido y, sobre todo, ganar, recuperar la buena química y acabar la temporada de la mejor forma posible”, añadió.