Video motiva a la Blanquirroja antes del choque con Nueva Zelanda (VIDEO)

El mensaje le pide a todos los peruanos que entierren "esa mochila ajena de 36 años de ausencia y frustación" y que se "pongan la camiseta"
Video motiva a la Blanquirroja antes del choque con Nueva Zelanda (VIDEO)

Video motiva a la Blanquirroja antes del choque con Nueva Zelanda (VIDEO)

14 de Noviembre del 2017 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un nuevo video con un mensaje de aliento y motivación para la Selección Nacional circula por las redes sociales con la esperanza de llegar tanto a los seleccionados como a la hinchada nacional de cara al encuentro de mañana contra Nueva Zelanda en el estadio Nacional

A sabiendas de la tensión del choque de este miércoles, que definiría el pase de Perú, después de más de tres décadas, a un Mundial de Fútbol, el mensaje le pide a todos los peruanos que mañana durante la noche no "olvidemos todo: de la derrota sistemática que se volvió costumbre, de los llantos repetidos, de los tragos amargos". 

Perú se jugará su última carta contra Nueva Zelanda mañana en el coloso de José Díaz, buscando —por fin— su regreso a las citas mundialistas. Rodeados por su gente, los seleccionados nacionales estarán acompañados de una comparsa de hinchas que llenarán las tribunas y saltarán durante los últimos 90 minutos de esta dramática historia. 

"Suprime esas derrotas tardías sobre la hora. Olvida esa pelota que casi entra pero que no entró. Olvídalo todo, Perú. Incluso la gloria que caerá sobre ti luego de estos 90 minutos. Olvida todo y prepárate para la batalla final", reza el mensaje del hincha entregado a su selección que compartió el video en YouTube