La toalla mojada de Neymar a Kylian Mbappé. (Fuente: Instagram)
La toalla mojada de Neymar a Kylian Mbappé. (Fuente: Instagram)

Neymar renovó contrato hace algunos días con PSG hasta el 2025 pensando en seguir peleando campeonatos con los ‘bleus’. El brasileño es uno de los líderes del plantel, le gusta esta etiqueta aunque, muchas veces, se aprovecha de esto para jugarle bromas a sus compañeros. Esta vez la víctima fue Kylian Mbappé y el video ya es viral.

El exBarcelona publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve cómo “ataca” al futbolista francés mientras este descansa en un jacuzzi. ‘Ney’ no tuvo mejor idea que tomar una toalla mojada y lanzársela en la cabeza.

De inmediato iniciaron las risas. Mbappé solo se retiró el elemento de la cabeza mientras sonreía con un notorio gesto de molestia. Los usuarios en redes sociales festejaron la broma de Neymar.

¿Mbappé se quedará en PSG o se irá?

A través de una representación virtual, Mbappé ha sido el encargado de presentar la camiseta del PSG para la próxima temporada, en un claro mensaje del club parisino sobre el futuro del atacante, que acaba contrato en el 2022 y a la fecha no ha renovado, y tiene al Real Madrid como principal candidato para ficharlo.

De acuerdo a información de la prensa gala, el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi volverá en los próximos días a ‘asaltar’ al delantero francés, dado que quiere que Mbappé renueve, al punto de estar dispuesto a ofrecerle un cheque en blanco.

El de Bondy cobra 25 millones de euros y es consciente de que en la actual situación de crisis sanitaria ningún club va a ofrecerle una oferta de tamaña magnitud. Sin embargo, pese a estos continuos esfuerzos del club parisino, la idea de Mbappé sigue siendo la misma y parece no cambiar: no renovar y salir de Francia.