Vuelve a la TV por Canal 2
Vuelve a la TV por Canal 2

Tras un año y medio fuera de la televisión, la periodista Magaly Medina confirmó ayer su retorno a la pantalla chica por la señal de Frecuencia Latina con un programa que busca "divertir" al público.

"No extrañaba la televisión hasta hace unos pocos meses, cuando me entusiasmé en volver. Para mí fue una sorpresa que la gente en las redes sociales me exija volver. Me decían: 'Señora, ya deje de descansar, ya está muy ociosa'", expresó Medina Vela tras firmar su contrato mientras las cámaras de Amor, amor, amor registraban el acto.

"Aquí estoy, tengo casa televisiva, ya tengo pantalla, muy pronto me van a tener en sus casas", agregó.

ENTRETENIMIENTO. Al ser consultada sobre el formato del programa con el que regresará, Magaly, quien había adelantado que le provoca hacer un espacio diario, contó sin dar mayores detalles que será de entretenimiento.

"La verdad y la honestidad con la que hablo siempre estará ahí y el entretenimiento también; acá no estamos para aburrir. (Mi programa) tiene que divertirme a mí y a mi público", recalcó.

PANEL. Fuentes dignas de crédito de dicho canal contaron a este diario que la popular "Urraca" alista un programa que incluirá un panel, donde ella será la estrella y estará acompañada de otras figuras que debatirán temas de farándula del día.

BOZZO. Magaly Medina reafirmó sus críticas hacia la conductora Laura Bozzo y a su novio Cristian Zuárez, a quien definió como "el chico que recibe el café".

"A Laura le gusta la gentita de la farándula; a mí, sentar en mi casa a Verónica Castro, no me hace feliz", señaló.

BODA. Con respecto a su relación sentimental con el notario Alfredo Zambrano y sus planes de matrimonio, Magaly bromeó al indicar que "de mi casa salgo vestida de blanco".

"Hay que darle tiempo al tiempo, ahí estamos", refirió.

Por último, tildó de "especímenes raros" a los nuevos personajes que han aparecido en el ambiente del espectáculo.