GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La oncena de Renovación Pacífico sostiene este domingo un lance amistoso con el Cosmos de Talara y, de esta manera sube al escenario en preparación para la etapa provincial de Tumbes.
Los de Renovación presentarán sus nuevos refuerzos con los que espera repetir la gran jornada que lo llevó a ser campeón departamental y un representante de polendas en la Copa Perú por nuestra región.
Entre los refuerzos figuran: Alonso Islas de la juvenil de Alianza Atlético de Sullana, José Romero y Juan Diego Sánchez González de la Universidad Nacional de San Marcos que compite en la Segunda Profesional. Además de otros que han militado en temporadas pasadas y han defendido otros equipos en condición de préstamos como: Víctor Morán Arcaya, Giam Pierre Marchán, Carlos Labán, Armando Farfán y Víctor Camacho.
También Aníbal Castillo que jugó en Buenos Aires; Félix Barreto de la UNT , Ronald Matamoros y Daniel Arcaya del Carlos Concha.
Cabe destacar que el equipo de Renovación viene trabajando desde hace tres semanas a órdenes de Rolando Masías Carrasco y asistido por el preparador físico Zuzunaga. El equipo de populoso barrio homónimo en los campos de La Cruz y el Cáceres.

DE FONDO. Vale informar que Renovación y Cosmos jugarán de fondo a las 4 de la tarde en el listín de los partidos programados para el domingo por la Segunda División del Cercado en el estadio del Mariscal Avelino Cáceres. La entrada única vale 3.50 nuevos soles pero el aficionado puede asistir para espectar desde el primero de los tres partidos programados por la Segunda.