Waldir Sáenz: Fiesta blanquiazul en Matute
Waldir Sáenz: Fiesta blanquiazul en Matute

Distintas generaciones de futbolistas que pasaron por  brillaron ayer entre cuatro tribunas abarrotadas de hinchas. En una tarde pintada de blanquiazul, el aficionado aliancista despidió a su goleador histórico en una evento que reunió a figuras de la talla de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, y leyendas como César Cueto, Jaime Duarte, Marquinho, entre otros.

La fiesta blanquiazul inició desde temprano con la firma de autógrafos de los protagonistas de la jornada. Más tarde, miles de hinchas ingresaron al estadio para ver jugar a sus ídolos y corear sus nombres al ritmo de la barra.

FÚTBOL Y MÁS. Sobre el campo, tres equipos (Blanquiazules, Cruzados y Morados) disputaron un triangular que tuvo goles, lujos y fantasía; pero más allá de eso, Waldir Sáenz y compañía alegraron al hincha aliancista con un espectáculo memorable.

El “10” se lució con lo mejor que tuvo y puso la cuota goleadora en Matute. Rodeado de amigos y compañeros de equipo, Waldir Sáenz sintió el cariño de la hinchada y la emoción hasta las lágrimas.

El goleador histórico se llevó todos los aplausos de las tribunas y este, en señal de agradecimiento, respondió de la misma forma. Al final, Sáenz vivió el momento más emotivo de la tarde. Y es que el exfutbolista fue alzado en hombros por sus compañeros, quienes le dedicaron palabras de elogio por su trayectoria con camiseta blanquiazul.

Así, Waldir Sáenz se despidió de los hinchas que corearon su nombre en medio de una fiesta grabada para la historia.