Walter Fiori dejó de ser entrenador de Sport Boys. (Foto: Difusión)
Walter Fiori dejó de ser entrenador de Sport Boys. (Foto: Difusión)

A poco menos de dos meses de ser elegido como el nuevo entrenador rosado, Walter Fiori dejó de encargarse de la plantilla de Sport Boys, así lo dio a conocer la misma institución en un comunicado de prensa. El anuncio se da tras la contundente derrota ante ADT en la Liga 1 2022.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación a la opinión pública en general que el profesor Walter Fiori dejó la dirección técnica del primer equipo junto a su comando técnico en una decisión de acuerdo mutuo”, sostuvo el comunicado.

Además el cuadro rosado le agradeció al entrenador por “su profesionalismo y su tiempo”. Sport Boys confirmó que “el equipo principal estará a cargo interinamente del profesor Juan Alayo, mientras que la Administración y la Gerencia Deportiva definen al nuevo entrenador del primer equipo y las acciones a seguir”.

El elenco del Callao anunció la llegada de Walter Fiori el 4 de marzo, junto a su equipo: su asistente Hernán Pennesi y su preparador físico Daniel Bernard, quienes integraron su comando técnico. Cabe destacar que, el entrenador argentino llegó en reemplazo de Ytalo Manzo.

El cuadro rosado no ha tenido los mejores resultados. Desde la llegada de Fiore, Sport Boy jugo cinco partidos de la Liga 1 2022, en las que obtuvo cuatro derrotas y un empate, siendo el último ante ADT (3-0). Asimismo se despidió pronto de la Copa Sudamericana tras caer ante Ayacucho en doble partido con un global de 3-4 en contra de los rosados.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)