Werner Schuler tras perder el clásico: "Tal vez no sea el jugador talentoso con el que quisieran contar"

Defensa de Universitario reconoció que su equipo ayer perdió ante Alianza Lima debido a sus errores
Werner Schuler tras perder el clásico: "Tal vez no sea el jugador talentoso con el que quisieran contar"

Werner Schuler tras perder el clásico: "Tal vez no sea el jugador talentoso con el que quisieran contar"

26 de Febrero del 2018 - 16:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram Werner Schuler

El defensa de Universitario Werner Schuler fue ayer uno de los protagonistas en el clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima. Central crema no tuvo un sólido desempeño y favoreció la victoria final de 1-3 de los 'íntimos'.

El mal recuerdo de los goles de Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado y Janio Posito no dejó dormir a Schuler, quien, aún de noce, dedicó un texto a los hinchas cremas disculpándose por su actuación.

"El equipo dejó todo en la cancha, pero perdió por dos errores míos que marcaron la diferencia en el marcador. La responsabilidad es completamente mía", reconoció el futbolista.

Esta noche, en la que no puedo dormir. Quiero dejarle un corto mensaje a la hinchada de este club que tanto amo. El equipo dejó todo en la cancha, pero perdió por dos errores míos que marcaron la diferencia en el marcador. La responsabilidad es completamente mía. Estoy orgulloso de mis compañeros, aunque se que les fallé y ellos no tienen la culpa de mis errores. Aunque las cosas salieron mal nunca me rendiré y seguiré dando la vida por este glorioso club, del cual me siento privilegiado de ser parte. En cada entrenamiento, en cada día me doy íntegro para mejorar todas las deficiencias que tengo, que son muchas. Pero hay algo en lo que nunca he fallado. Nunca he dado un pelota por perdida, siempre he dado todo dentro de la cancha por estos colores por lo que siento lo mismo que todos ustedes. Y por eso esto duele tanto. Gracias a todos ustedes. Universitario de Deportes merece mucho más. Tal vez no sea el gran jugador talentoso con el que todos quisieran contar, pero nunca me rendiré y seguiré dejando la vida cada segundo de cada minuto de cada día por este escudo que se merece muchísimo más de lo que podemos darle.

Una publicación compartida por Werner Schuler Gamarra (@wschuler90) el

Schuler se mostró muy dolido por la derrota ante su clásico rival y en casa, con su público. Aprovechó el momento para recordar también algunas de sus virtudes. Aseguró que seguirá trabajando por Universitario de Deportes de cara al Descentralizado.

"Nunca he dado una pelota por perdida, siempre he dado todo dentro de la cancha por estos colores por lo que siento lo mismo que ustedes. Y por eso duele tanto (...) Tal vez no sea el gran jugador talentoso con el que todos quisieran contar, pero nunca me rendiré y seguiré dando la vida por este escudo que se merece muchísimo más de lo que podemos darle", añadió.

Lo más leído