Wilder Cartagena, actual volante de Godoy Cruz, expresó su deseo de estar en la próxima convocatoria de la selección peruana (Foto: Gody Cruz)
Wilder Cartagena, actual volante de Godoy Cruz, expresó su deseo de estar en la próxima convocatoria de la selección peruana (Foto: Gody Cruz)

, quien viene de anotar un golazo en la derrota de por 1-3 ante Unión por la Superliga Argentina, expresó su deseo de volver a la , que dentro de poco iniciará labores con miras a los partidos ante Paraguay y Brasil del 26 y 31 de marzo, respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con ESPN, el volante señaló que seguirá esforzándose con el fin de ganarle el llamado a la bicolor.

“Trabajo para estar en la selección, nunca ha sido fácil para mí, pero trato de seguir trabajando y las cosas llegan por su propio peso. Voy a seguir esforzándome al máximo para volver y estoy ilusionado de estar en la próxima convocatoria, indicó el ex Alianza Lima.

Por otro lado, sobre el fúbol argentino, Cartagena dijo que “es de alta intensidad” y que “me está sirviendo mucho”.

Si acá no estás físicamente bien es imposible jugar, el partido con Boca Juniors terminé acalambrado las dos piernas, pero he hecho trabajos especiales para estar mejor físicamente”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Golazo de Wilder Cartagena a Unión

GOL Wilder Cartagena con Godoy Cruz ante Unión por Superliga Argentina | VIDEO: YouTube

Ricardo Gareca cumplió cinco años al frente de la selección peruana

Ricardo Gareca cumplió cinco años con la Selección Peruana | Video: América TV.

TAMBIÉN PUEDES LEER: