​Wilmar Roldán y su reacción al ver memes de los goles que le anuló a Perú con el VAR (VIDEO)
​Wilmar Roldán y su reacción al ver memes de los goles que le anuló a Perú con el VAR (VIDEO)

, el árbitro colombiano que dirigió el encuentro entre  por la , tomó con mucho humor los  que se crearon a raíz de los dos goles que le anuló a la Blanquirroja con ayuda del .

Resulta que Bruno Cabala, productor en Movistar Deportes, se encontró con el colegiado en el aeropuerto de Porto Alegre en el momento en que se alistaban a tomar un vuelo para Río de Janeiro.

Fue allí, durante la cola para abordar el avión, en que el colombiano pudo apreciar una de las imágenes, lo que le causó mucha gracia.

"Qué buena onda de Wilmar Roldán, se ríe de todas las bromas que le hicieron y no se molestó hasta cuando lo quisieron bajar del avión, aquí le mostré uno de los tantos memes que le hicieron", indicó Cabala.

Y es que el productor también contó que muchos hinchas peruanos pidieron que Roldán no suba al avión cuando de la aerolínea pidieron que por exceso de peso no viajen tres pasajeros.

"El vuelo a Río está con exceso de peso y tienen que bajarse tres personas para despegar, todos los pasajeros en su mayoría peruanos comenzaron a gritar 'que se queden, que se queden' por el árbitro Wilmar Roldán y sus líneas jajaja", señaló.