Wilmar Valencia "cuadra" a sus jugadores
Wilmar Valencia "cuadra" a sus jugadores

Dos días después de la derrota ante Unión Comercio, el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, explotó y y les metió su "café cargado" a sus jugadores.

La fuerte llamada de atención duró cerca de hora y media y se realizó antes de las prácticas matutinas en el estadio de Matute.

"Bam Bam" habló con sus pupilos de su inconformidad respecto a las pocas ganas que tuvieron para ganar los tres puntos de Tarapoto donde iban ganando 1-0 y al final se dejaron voltear el marcador por 2-1.

Valencia además de reclamar la falta de actitud a su plantel, también habló del desempeño individual. Wilmer Aguirre estuvo con la "mecha mojada" al fallarse una serie de goles que al final del encuentro le hizo falta al equipo. Lo mismo pasó con Anderson Cueto, quien tuvo oportunidad para liquidar el partido. Miguel Mostto también fue criticado por su falta de gol.

Wilmar también habló de los más chicos como Vidales, Reyna, quienes en los últimos días no se concentran porque están distraídos en hechos extrafutbolísticos.

En efecto, a "Bam Bam" Valencia no le ha agradado que Yordy Reyna pose como modelo para una producción fotográfica y televisiva para un canal de televisión local.

En ese sentido, el técnico de Alianza Lima le pidió a la "Magia" que no se maree mucho y se concentre más en lo que sabe, que es jugar al fútbol, porque si no, sería perjudicial para su carrera y el equipo.