El Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, se convirtió ayer en el escenario de la 'Noche de Campeones', donde Brock Lesnar logró retener su título tras enfrentar a John Cena en el evento estelar.

Fue la intervención de Seth Rollins, lo que definió el combate y permitió a 'La Bestia' continuara ostentando el título de los pesos pesados.

Como se recuerda el 'Marine' llegó a este duelo ante Brock Lesnar con la misión de reivindicarse de la masacre sufrida en SummerSlam, pero la misión fue complicada y la paliza volvió a repetirse, aunque con un poco de más de resistencia del retador.

El ex Campeón de UFC aplicó varios Suplex, Kimuras y decenas de golpes para mermar a su rival, por su parte Cena intentó reaccionar en varias ocasiones pero fue repelido en igual número de intentos, aunque consiguió aplicar varios Ajustes de Actitud que no fueron suficientes para eliminar a Lensar.

Desconcertado, Lensar fue víctima de un nuevo Ajuste de Actitud, pero cuando Cena buscó cubrirlo apareció Seth Rollins y golpeó al "Marine", ocasionando la descalificación de Lesnar ante la sorpresa del Campeón y Paul Heyman que se encontraba en ringside, pero evitando que el cinturón cambiara de manos.

Posteriormente, Rollins aprovechó lo maltrecho del Campeón y lo remató con una patada que lo dejó en la lona, de inmediato cobró el maletín de Money In The Bank, pero en cuanto hizo la entrega y se anunció el combate, evitó que Rollins subiera y lo lanzó lejos del cuadrilátero, por lo que el ex miembro de The Shield tuvo que escapar lamentándose. De inmediato, Lesnar atacó a Cena y lo dejó en la lona, mientras se alejaba con el cinturón en mano.

TAGS RELACIONADOS