WWE: Brock Lesnar retuvo el título ante John Cena

Intervención de Seth Rollins, lo que definió el combate y permitió a 'La Bestia' continuara ostentando el título de los pesos pesados.

22 de Octubre del 2014 - 03:36 » Textos: Redacción Multimedia

El Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, se convirtió ayer en el escenario de la 'Noche de Campeones', donde Brock Lesnar logró retener su título WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar.

Fue la intervención de Seth Rollins, lo que definió el combate y permitió a 'La Bestia' continuara ostentando el título de los pesos pesados.

Como se recuerda el 'Marine' llegó a este duelo ante Brock Lesnar con la misión de reivindicarse de la masacre sufrida en SummerSlam, pero la misión fue complicada y la paliza volvió a repetirse, aunque con un poco de más de resistencia del retador.

El ex Campeón de UFC aplicó varios Suplex, Kimuras y decenas de golpes para mermar a su rival, por su parte Cena intentó reaccionar en varias ocasiones pero fue repelido en igual número de intentos, aunque consiguió aplicar varios Ajustes de Actitud que no fueron suficientes para eliminar a Lensar.

Desconcertado, Lensar fue víctima de un nuevo Ajuste de Actitud, pero cuando Cena buscó cubrirlo apareció Seth Rollins y golpeó al "Marine", ocasionando la descalificación de Lesnar ante la sorpresa del Campeón y Paul Heyman que se encontraba en ringside, pero evitando que el cinturón cambiara de manos.

Posteriormente, Rollins aprovechó lo maltrecho del Campeón y lo remató con una patada que lo dejó en la lona, de inmediato cobró el maletín de Money In The Bank, pero en cuanto hizo la entrega y se anunció el combate, John Cena evitó que Rollins subiera y lo lanzó lejos del cuadrilátero, por lo que el ex miembro de The Shield tuvo que escapar lamentándose. De inmediato, Lesnar atacó a Cena y lo dejó en la lona, mientras se alejaba con el cinturón en mano.