Ya llega la Copa Correo 2015
Ya llega la Copa Correo 2015

Con mucho entusiasmo más de 20 equipos confirmaron su participación en la Copa Correo Fútbol 7. Este campeonato se realizará por tercera vez en la ciudad de Huancavelica y busca desarrollar las capacidades deportivas y encontrar nuevos talentos del ‘deporte rey’ en la Tierra del Mercurio.

“El 18 de abril se dará inicio a este evento deportivo, en el Estadio del IPD”, afirmó el presidente del Instituto Peruano del Deporte en Huancavelica y organizador de la referida copa, Mario Rodríguez Villanueva.

También detalló que la reunión de delegados se realizará el 15 de abril, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.

SERÁN SELECCIÓN. El sueño de muchos niños es llegar o ser parte de la selección, ondear los colores de su terruño ante otras escuadras y sacar un resultado ganador.

Mario “Cholo” Rodríguez, afirmó que los mejores niños deportistas serán seleccionados para defender la camiseta de Huancavelica en un campeonato que se realizará en la ciudad de Huancayo.

“Iremos a la Copa Chiuche que se juega en el Estadio Coto Coto de Huancayo, nosotros defenderemos los colores de Huancavelica”, afirmó el popular ‘Cholo’ Mario.

Frente a ello, instó a los muchachos a entrenar más y a ser mejores.

TAGS RELACIONADOS