Solo bastaron ocho horas para que el pueblo peruano confirme su confianza con la selección de Sergio Markarián. Y es que, desde las 18.00 horas de ayer, las boleterías del Estadio Nacional y los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda anunciaron que se agotaron las entradas (39 mil 500) para el partido del próximo 7 de setiembre de nuestra selección con Venezuela.

Y pese a que miles de hinchas hicieron sus colas desde la madrugada -llevando sus colchas y frazadas- se quedaron sin entradas, sobre todo para las tribunas populares (Norte y Sur) debido a que nuevamente los revendedores, en el Estadio Nacional, hiciera su "negocio" llevando a integrantes de sus familias para adquirir 4 entradas cada uno.

Esto provocó la ira de muchas personas, quienes hasta intentaron agredir a algunos revendedores que vendían las populares de 55 a 120 soles. De no llegar algunos efectivos policiales a tiempo, el lugar se hubiera convertido en un escenario de guerra.

Mientras que en el Nacional fue un caos, todo lo contrario fue en los puntos de venta de Tu Entrada de Lima, donde se vendieron las de Oriente y Occidente.

Por otro lado, se supo que para el partido del 11 de setiembre contra Argentina, en el Estadio Nacional, se han vendido entre 24 y 28 mil entradas. El resto de boletos se venderá a partir del 8 de setiembre, un día después del choque contra los venezolanos. Así Perú no le gane a la "Vinotinto" la venta está por descontada porque todos quieren ver a Lionel Messi y a la poderosa selección albiceleste.